Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Por favor hagan click en el botón para contactarnos :)

Inicio

Nuestras Instalaciones

Mapa 1      Mapa 2     

El refugio "Cristobal" pertenece a la Fundación por los Animales sin Nombre y cuenta con un predio de 2000 m2 de terreno en un lugar de las sierras cordobesas , de Argentina

Cuenta con un canil de aislamiento , casita verde , donde se coloca a los perros a su ingreso , este está separado del resto del predio y cercado por tela plastica hacia el resto de los caniles .
Hay dos "galpones" uno más chico con 3 caniles internos dedicado a cachorros y uno más grande con 12 caniles internos , ambos cuentan con cuchas en su interior con una puerta guillotina para salir a un pequeño patio arenero (correderas) , ventilador y calefacción . Están separados por una pared de cemento entre sí y las correderas están hechas de tejido de alambre de 1x2cm para evitar contacto entre los animales .
Además cuenta con 4 caniles externos el más amplio es de 160 m2 , el numero 1 es el más pequeño y solo está Atahualpa en su casa de madera , un labrador viejo y tranquilo . El número 2 tiene cuchas de Hormigon con techo de machimbre , aislante y chapa , capacidad para 20 pps , con su techo de media sombra por el calor . El número 3 , el más grande será dividido en dos ya que tiene dos amplias cuchas con buena ventilación y tarimas de madera , con capacidad para 30 perros entre las dos y una pérgola de madera y chapa . Por último el número 4 es el último y cuenta con cuchas de Hormigon similares al número 2 con capacidad para 10 perros . Por último hay un patio de recreación con una pequeña piscina , una gran sombrilla de paja y diferentes juegos para ellos .
El refugio cuenta con su espacio de comidas y un baño donde está instalada la bañera para ellos con agua fría y caliente .
Hay una casita para el cuidador que vive con ellos que cuenta con todos los servicios , instalaciones y Direct TV.
Por último hay un quirófano armado con sus separaciones por áreas gris y blanca y dos mesas de operaciones con cerámicos en pisos y paredes e iluminación apropiada .

El refugio está ocupado en un tercio de su capacidad y no recibe subsidios ni donaciones privadas por el momento .